Reiki & Sound

ARMONIZACIÓN CON REIKI Y CUENCOS TIBETANOS

El Reiki es una técnica curativa japonesa suave pero profunda que fomenta la curación en todos los niveles: mental, emocional, físico y espiritual. Se realiza mediante la canalización energética a través de las manos del terapeuta y el uso de determinados símbolos y su activación mediante la pronunciación de mantras. Esta técnica facilita los procesos de curación en el cuerpo, induce a la relajación y promueve el enraizamiento.

La combinación del Reiki con el sonido crea una experiencia holística que nutre el espíritu y restaura la armonía interior. Para un viaje de sanación más inmersivo, también ofrecemos paquetes de tres sesiones, lo que permite un compromiso más profundo con la energía curativa a lo largo del tiempo.

El poder del sonido

Ya sabemos que todo en el universo está en estado de vibración, absolutamente todo. Cada célula y cada órgano del cuerpo están continuamente vibrando a una determinada frecuencia. Cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo. Cuando esta frecuencia se altera, se rompe esta armonía y aparece lo que conocemos como enfermedad. 

Por el principio de resonancia es posible modificar estas frecuencias alteradas a través de la transmisión de otras frecuencias. Esto es lo que convierte al sonido en un proceso terapéutico capaz de reestablecer el equilibrio.

El uso de la música y el sonido con una finalidad terapéutica es tan antiguo como el hombre. 

Beneficios

ESTO ES PARA TI SI DESEAS:

  • Eliminar bloqueos
  • Recordar tu potencial
  • Sentir una conexión más profunda con tu ser
  • Vivir en armonía y equilibrio
  • Aliviar el dolor y el estrés
  • Experimentar un estado de relajación profunda

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.